Avión con homenaje a Juan Gabriel y su canción “Méxxico es todo” aterrizó en Los Cabos

Foto: Hoy BCS
En un video se puede ver al avión con la fotografía de Juan Gabriel, luego de llegar al aeropuerto de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A través de redes sociales se compartió un video en que el aparece el avión comercial de la empresa Viva Aerobús, que tiene diferentes distintivos en honor al cantante mexicano, Juan Gabriel, mismo que aterrizó en el aeropuerto de Los Cabos, en Baja California Sur. 

El avión que arribó a territorio cabeño tiene en su timón trasero el rostro de Juan Gabriel posando con una sonrisa ligeramente seria y portando un sombrero de piloto. La fotografía tiene un filtro color rosa, mismo color aplicado en las letras que escriben el nombre del cantante a lo largo del costado del fuselaje. 

La presencia de Juan Gabriel en el avión corresponde a la canción inédita recientemente publicada del difunto expositor de la música nacional, «Méxxico es todo», pieza que relata diversos aspectos que hacen al país único, ya sean costumbres o tradiciones. Cabe mencionar que en la portada del disco se puede ver al cantautor vestido de rosa frente a un avión. 

En meses previos, el hijo de Juan Gabriel, Iván Aguilera, compartió que antes de morir, su padre grabó un disco con 24 piezas diferentes, cada una dedicada a diferentes ciudades que marcaron al Divo de Juárez. La intención es publicarlas poco a poco, siendo “Méxxico es todo” la primera de las canciones que ven la luz. 

Para todos los interesados en escuchar «Méxxico es todo», pueden hacerlo a través de diferentes plataformas digitales como YouTube o Spotify, en donde fueron subidas de manera oficial y donde se espera encontrar próximamente los siguientes lanzamientos. 

Con información de Hoy BCS 


Comparte esta noticia en:
×