Ayuntamiento de Comondú entregó estímulos económicos a asistentes de educación

Los trabajadores fueron homenajeados con motivo del Día del personal de Apoyo y Asistencia a la Educación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente municipal de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias entregó estímulos y reconocimientos a trabajadores que cumplen 10, 15,20 y hasta 30 años de servicio ininterrumpidos al personal de apoyo y asistencia a la educación.

“Ustedes son parte de la historia de Comondú, forjadores de generaciones, vencedores, triunfadores que sin duda, con el apoyo de todos vamos a recuperar la grandeza de nuestro querido Valle. Muchas felicidades a todos por este esfuerzo, decía muy acertadamente Don Benito Juárez García que la principal obligación de un gobierno es la Educación”, dijo.

Así mismo reconoció la importante e invaluable labor que todos los días desempeña el Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación en cada uno de los diferentes centros de trabajo y escuelas del municipio.

Al evento, acudió el jefe de Servicios Regionales de la SEP en Comondú, Roberto Chacón Cárdenas, al igual que Teresita de Jesús León Lieras, por parte de la dirigencia estatal del SNTE en BCS; Enrique Vélez Díaz, secretariado de Organización de la región V del SNTE en Comondú; el regidor comisionado en Educación, Plácido López Ramírez.

Así mismo, los trabajadores fueron homenajeados con motivo del Día del personal de Apoyo y Asistencia a la Educación


Comparte esta noticia en:
×