Ayuntamiento de La Paz lanza convocatoria para Coordinador Municipal de Derechos Humanos

El Ayuntamiento de La Paz mantendrá abierta la convocatoria del 11 al 22 de abril
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de La Paz abrió la convocatoria para elegir a Coordinador Municipal de Derechos Humanos, dirigido a cualquier sudcaliforniano que sea profesionista en cargos de derechos humanos y que, desee participar en este cargo.

Esta convocatoria tendrá un periodo comprendido del día 11 al 22 de abril, donde se recibirá la documentación de los interesados en este puesto.

“Esta convocatoria es abierta a todos y todas las interesadas que cubran el perfil y que estén involucrados en la materia, la ley dice que preferentemente con título, sin embargo, pueden participar todas las personas que tengan una trayectoria en este ámbito”, comentó la regidora y presidente de la Comisión de Derechos Humanos y Atención a Personas con Discapacidad, Rosalva Tamayo Aguilar.

Así mismo la funcionaria explicó que, una vez recibidos todos los expedientes de los interesados, se remitirán a la Comisión Estatal de Derechos humanos, quienes serán los encargados de declarar una terna.

Los interesados, dijo, deberán llevar su documentación a las oficinas del Palacio Municipal, ubicadas en Blvb. Luis Donaldo Colosio entre Avenida de los Deportistas y Carabineros, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.


Comparte esta noticia en:
×