Ayuntamiento de Mulegé podrían denunciar penalmente a exalcalde Guillermo Santillán Meza

La Presidente Municipal de Mulegé, Cecilia López González, aseguró que se interpondrán denuncias penales en contra de quien resulte responsable, pues hubo recursos federales que no se aplicaron como debía
Comparte esta noticia en:

Santa Rosalía, Baja California Sur (BCS). La auditoría en el Ayuntamiento de Mulegé lleva un 80 % avance, y no se descarta interponer una denuncia penal contra exalcalde Guillermo Santillán Meza, afirmó la actual presidente municipal de Mulegé, Cecilia López González.

La Alcaldesa dio a conocer que tras las auditorías realizadas a la pasada administración encabezada por Santillán Meza se tiene un avance del 80 %, donde se muestra que las finanzas quedaron devastadas, la nómina inflada y las cuentas públicas al órgano de fiscalización no fueron claras.

Tan sólo la nómina quedó inflada con 1,575 trabajadores, cantidad similar a la nómina del Ayuntamiento de La Paz, señaló la mandataria a Mega Noticias.

La Presidente Municipal de Mulegé reiteró que se interpondrán denuncias penales en contra de quien resulte responsable, pues hubo recursos federales que no se aplicaron como debía.

Con información de Mega Noticias / Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×