Ayuntamiento quiere que alumnos del Tecnológico de Mulegé hagan sus prácticas con ellos

La propuesta, fue presentada por la alcaldesa, Cecilia López González
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Dentro de la novena sesión de Cabildo del XV Ayuntamiento de Mulegé, se aprobó, por unanimidad, la firma de convenio con el Instituto Tecnológico Suerior de Mulegé, el cual les permitirá a los alumnos, realizar sus prácticas profesionales en las instalaciones de la depdendencia.

La propuesta, fue presentada por la alcaldesa, Cecilia López González, con la finalidad de brindar mejores opciones de desarrollo a los estudiantes de la institución, brindando la oportunidad de desarrollar experiencia laboral a través de sus prácticas profesionales en las instalaciones del Ayuntamiento mulegino.

“Esta propuesta es con la finalidad de brindar mejores opciones de desarrollo a los alumnos de esta Institución y a su vez puedan poner en práctica lo aprendido en las aulas en cada una de las oficinas del Ayuntamiento, además de aprovechar el talento y conocimiento de los estudiantes de esta Institución en el desarrollo e implementación de proyectos, lo que a su vez proporcionará experiencia laboral para iniciar su carrera profesional”, dijo.

Por otra parte, la alcaldesa también puso a consideración de los integrantes de cabildo, la firma de convenio de colaboración institucional con la Secretaría de Trabajo del Gobierno del Estado, para brindar mejores oportunidades de empleo a las familias, comentó.


Comparte esta noticia en:
×