Coordinarán patrullajes de 3 dependencias en Baja California Sur

En Baja California Sur, los patrullajes serán coordinados entre las 3 dependencias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El director de la Policía Municipal, Álvaro Orlando Gerardo Cabanillas, comentó que la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, en conjunto con la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado dieron inicio a los patrullajes coordinados entre las dependencias, en la que los efectivos combinarán fuerzas para combatir la delincuencia en Baja California Sur.

El funcionario comentó que estas acciones, iniciaron durante el mes de abril, por instrucciones del Gobierno del Estado, lo cual, buscará reforzar los trabajos de prevención de delito en la entidad que realizan ambas corporaciones.

Gerardo Cabanillas explicó que este plan de operatividad está siendo implementado en una etapa inicial en la zona que abarca el primer cuadro de la ciudad.

Finalmente, el director aseguró que este trabajo en coordinación, permitirá un patrullaje más dinámico y con una cobertura eficiente, buscando con ello inhibir las conductas delictivas en esa zona de la ciudad.


Comparte esta noticia en:
×