Baja California Sur y Canadá fortalecen acciones en materia de turismo y seguridad

Ambos países colaborarán a fin de mejorar y ampliar la conservación de áreas del turismo que beneficiarán a los visitantes tanto nacionales como extranjeros
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este jueves 14 de diciembre, se desarrolló una reunión de trabajo entre la agente consular de Canadá en Baja California Sur, Sara Pilote y el secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, donde se acordó fortalecer la comunicación entre ambos países, enfatizando las acciones en materia de salud, turismo y seguridad.

Al respecto, el funcionario estatal manifestó que en el encuentro se pactó continuar estrechando los canales de comunicación de manera directa, así como coadyuvar en temas de intercambio de información, sobre todo en materia de seguridad.

“El Gobierno mantiene una constante y estrecha comunicación con los consulados, tanto de Estados Unidos de América como con Canadá, a fin de establecer una agenda en común para brindar un mejor servicio y atención a quienes nos visitan”, expresó De la Peña Angulo.

Foto: Álvaro De la Peña / Sara Pilote

Por su parte, recordó que el Centro de Atención al Turista, ubicado en Cabo San Lucas, fue pensado para que todos los turistas, tanto nacionales como extranjeros, sean atendidos ante cualquier situación que se presente durante su estancia en Baja California Sur.

“Seguiremos reforzando las relaciones con los consulados, con el objetivo de mejorar y ampliar la colaboración en diversas áreas en aras de mejorar el servicio que se les brinda a los turistas, para seguir consolidando a Baja California Sur, como un destino de clase mundial”, aseguró.

Finalmente, señaló que este tipo de encuentros fortalecen las relaciones binacionales que existen entre México y Canadá, pero especialmente con el estado.


Comparte esta noticia en:
×