Sigue abierta convocatoria del Centro de Control y Confianza en BCS; hay 22 vacantes

Foto: Oficinas del Centro de Control y Confianza en BCS
Se exhortó a la ciudadanía interesada a presentar la documentación necesaria; dichas acciones buscarán fortalecer a las instituciones de seguridad pública en la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Son un total de 22 vacantes las que se están ofertando en el Centro de Control y Confianza (C3) de Baja California Sur, indicó su directora, Isabel De la Garza Ávila; asimismo reiteró su llamado a la población interesada en pertenecer al centro evaluador.

En relación con lo anterior, la funcionaria estatal señaló que el proceso de reclutamiento inicia con la presentación de la documentación oficial, como credencial expedida por el Instituto Nacional Electoral (INE) o pasaporte vigente y currículum firmado en todas sus hojas, incluyendo el RFC y CURP.

“Se busca integrar a más elementos que permitan al C3 conservar la calidad en las evaluaciones y mejorar el tiempo de respuesta hacia la ciudadanía, lo que sin duda se verá reflejado en el reclutamiento de policías confiables y profesionales para la salvaguarda de la integridad de BCS y de sus habitantes” expresó.

Por su parte, enfatizó que la convocatoria va dirigida a los ciudadanos con vocación de servicio, como parte de las acciones que permitirán fortalecer a las instituciones de seguridad pública de Baja California Sur.

Los interesados podrán presentar su documentación a las instalaciones de la Subsecretaría de Seguridad Pública, ubicada en carretera al Sur kilómetro 17.5 y acceso a colonia Calafia, o bien, llamar a los teléfonos 17 5 04 00, extensiones 1108 y 1119, en un horario de 8:00 a 15: horas.

Finalmente, la directora del C3 aseguró que se continuará buscando nuevos mecanismos que permitan el trabajo conjunto con instancias de los 3 niveles de gobierno para desarrollar las acciones que propicien la paz y tranquilidad para los habitantes de BCS.

Cabe añadir que se considerarán a hombres y mujeres entre los 23 y 40 años de edad, convocando a quienes cumplen con el perfil de poligrafistas, psicólogos, investigadores socioeconómicos, médicos toxicológicos y auxiliares administrativos.


Comparte esta noticia en:
×