Baja California Sur, uno de los focos rojos del PRI en 2015

Un análisis de la Secretaría de Acción Electoral del PRI establece que BCS tiene una de las administraciones mejor evaluadas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Baja California Sur es una de las entidades donde el PRI tendrá una difícil contienda electoral para ganar terreno al PAN.

De acuerdo con un análisis y encuestas al interior del tricolor, dadas a conocer por Milenio, el PRI podría perder cuatro gubernaturas, además de que no están en condiciones de alcanzar un triunfo en los estados gobernados por el PAN. La ventaja del tricolor se mantiene únicamente en dos de seis estados donde gobierna: Colima y Campeche.

Con base en un análisis de la Secretaría de Acción Electoral del PRI, en Baja California Sur se tiene una amplia presencia panista, y “el PRI acude dividido a pelear frente a una de las administraciones mejor evaluadas del país. Ahí, el PAN buscará ganar por segunda ocasión consecutiva la gubernatura, la cual en el pasado había sido ganada dos veces por el PRD; el tricolor cuenta actualmente con dos alcaldes, en coalición con el PVEM, y seis diputados”, se indicó.

Con información de Milenio


Comparte esta noticia en:
×