Baja presión en el Pacífico dejará lluvias en Los Cabos este viernes

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé que el canal de baja presión formado en el Océano Pacífico se mantendrá sobre el interior del país, lo cual provocará potencial de tormentas puntuales en algunos estados de la república mexicana, entre ellos Baja California Sur.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En su pronóstico del clima, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé que el canal de baja presión formado en el Océano Pacífico se mantendrá sobre el interior del país, lo cual provocará potencial de tormentas puntuales en algunos estados de la república mexicana, entre ellos Baja California Sur.

Se espera que en Los Cabos haya lluvias ligeras, ya que la dependencia informó que en ese destino hay un 65 % de posibilidad de lluvia, con cielos nublados y medio nublados con temperaturas que asciendan a los 32ºC y que no disminuyan de los 25ºC.

Sin embargo, en el municipio de La Paz, no se esperan precipitaciones, la Conagua informó que habrá cielos despejados, con intervalos nubosos, pero que no se espera que llueva. Así mismo, en la capital de la media península habrá temperaturas máximas de 34ºC y mínimas de 24 º C

Al norte de Baja California Sur, habrá cielos despejados y temperaturas cálidas durante todo el día; en Ciudad Constitución se espera que el cielo esté despejado con vientos de hasta 20 kilómetros por hora durante el día, con temperaturas que ascenderán a los 35ºC y descenderán a los 23ºC.

Por otra parte, en Loreto  llegarán a los 35 ºC durante las horas más cálidas de este viernes, sin embargo, ya caída la tarde y noche,  el calor bajará hasta a los 25ºC. Así mismo, en Santa Rosalía habrá una Máxima de 33ºC y una mínima de 26ºC.

Guerrero Negro se destacará como el lugar más fresco de Baja California Sur, allí se sentirá una temperatura máxima de 29ºC y una mínima de 18ºC por la noche, con vientos hasta de 30 kilómetros por hora.


Comparte esta noticia en:
×