Balacera en la localidad de El Pescadero deja un hombre muerto; ya fue identificado

Foto: Noticias La Paz
Vecinos del lugar, dijeron que el vehículo del cual se desencadeno la balacera en contra del occiso, huyó con rumbo al poblado de Todos Santos, por lo que se espera que las autoridades emitan un comunicado, sobre el móvil de este homicidio y su investigación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Poco antes de las 19:00 horas de este jueves 17 de noviembre, se suscitó una balacera en la localidad de Pescadero, en la colonia Las Palmitas, dejando como saldo final, una persona muerta, misma que ya fue identificada extraoficialmente en medios.

De acuerdo a testigos en el lugar, comentan que un vehículo gris, tipo Honda CRV, abrió fuego en contra de quien fue conocido como Martín Salgado Graciano, alias El Pachuco, para que luego del ataque, huyera hacia el poblado de Todos Santos.

Tras el ataque, autoridades policiacas y del Ejército, se presentaron en el sitio para corroborar los hechos que citaron los vecinos del lugar, mismo que comentaron, que el hoy occiso se dedicaba a la venta de drogas.

Por lo pronto, el lugar se encuentra acordonado, en espera de que los peritos adscritos a la Procuraduría del Estado, se presenten en el lugar para recabar toda la información que aclare el móvil del homicidio.

Mientras tanto, se espera que las autoridades emitan un comunicado oficial, que ayude a informar sobre este acto delictivo.

Con información del Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×