Balazos dentro de un taller de carrocería en la colonia Pueblo Nuevo de La Paz dejan un hombre lesionado

Un trabajador del taller de carrocería, manifestó sentirse desconcertado pues asegura que "ellos no trabajan con nadie, ni le deben a nadie"
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes 6 de noviembre del año en curso, al filo de las 15:00 horas, se tuvo conocimiento que al interior de un taller de carrocería ubicado en la colonia Pueblo Nuevo de La Paz, un hombre habría sido agredido a balazos por un comando armado que arribó al sitio y sin más, le disparó en el estómago para luego salir huyendo.

Según las primeras versiones de la información,  los trabajadores del taller de carrocería y pintura que se encuentra ubicado en las calles de Sinaloa entre Altamirano y Gómez Farías un grupo armado arribó al establecimiento preguntando por un hombre al que le apodan «El Bolas»; posteriormente, aseguran que se escucharon más de 20 balazos.

Al sitio, arribaron los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto, quienes se encargaron de acordonar el área; así mismo en el sitio se encuentra una unidad paramédica del grupo UEM donde se encuentran atendiendo al hombre lesionado para posteriormente trasladarlo a un nosocomio de la ciudad.

Un trabajador del taller de carrocería, manifestó sentirse desconcertado pues asegura que «ellos no trabajan con nadie, ni le deben a nadie» y comentó que al sitio arribó un hombre armado preguntando por «El Bolas» advirtiendo que «se lo iban a chingar».

Al momento, se espera el parte oficial de la dependencia.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×