PGJE confirma una mujer ejecutada a balazos en la colonia Puerto Nuevo de San José del Cabo

Imagen ilustrativa
La hoy occisa fue identificada, contaba con 35 años y era originaria de esta capital; la dependencia no informó si contaba con antecedentes penales. 
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General De Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur informó que luego de que aproximadamente a las 12:18 horas de este lunes 6 de noviembre del año en curso, se diera el aviso de detonaciones de arma de fuego en la colonia Puerto Nuevo de San José del Cabo, la dependencia confirmó que de este hecho, resultaría una mujer fallecida por disparos de arma de fuego.

En ese sentido, la PGJE informó que en la zona, se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, mismos que corroboraron que al interior de una vivienda ubicada en la Manzana II del Bulevard Puerto Nuevo, de la colonia en mención, se encontraba una mujer lesionada de bala. Por tal motivo, al sitio arribó una unidad paramédica que trasladó a la fémina a un nosocomio de la ciudad, donde más tarde perdió la vida.

Los agentes procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de esta PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

La hoy occisa fue identificada, contaba con 35 años y era originaria de La Paz ; la dependencia no informó si contaba con antecedentes penales.

 


Comparte esta noticia en:
×