Balean a un hombre en la colonia Pueblo Nuevo de La Paz y pierde la vida; uno más resultó herido

Según las primeras versiones de la información, las víctimas viajaban a bordo de un automóvil compacto de color guinda, sobre las calles de Marcelo Rubio entre Sinaloa y Veracruz de la colonia Pueblo Nuevo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este sábado 30 de diciembre del año en curso, minutos después de las 14:00 horas, se tuvo conocimiento que en la colonia Pueblo Nuevo en el municipio de La Paz se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego, hecho que dejaría por lo menos a una persona lesionada y a una más, ejecutada de bala.

Según las primeras versiones de la información, las víctimas viajaban a bordo de un automóvil compacto de color guinda, sobre las calles de Marcelo Rubio entre Sinaloa y Veracruz de la colonia Pueblo Nuevo cuando un comando armado se les emparejó y les disparó en varias ocasiones, provocando que uno de los 2 perdiera la vida en el instante y su acompañante resultara herido. Hasta el momento se desconoce la identidad de ambos.

En el sitio se encuentran los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto quienes se encargaron de acordonar la zona, además de confirmar que un sujeto se encontraba ya sin signos vitales. Además al sitio arribó una unidad paramédica de la Cruz Roja Mexicana quien se encargará de trasladar al hombre lesionado a un nosocomio de la ciudad para ser atendido.

Por otra parte se espera la llegada de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) donde se le realizará la necropsia de ley. Se esperará el parte oficial de la dependencia.

Con información de Alejandro Patrón.


Comparte esta noticia en:
×