BCS celebrará el Grito de Independencia con máximas de hasta 35 °C, anticipa Conagua

Tanto en el día como en la noche, BCS tendrá un cielo despejado; además, se esperan vientos moderados en gran parte de la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de este 15 de septiembre se tendrán temperaturas máximas entre los 30 °C y 35 °C en Baja California Sur, con vientos de moderados a fuertes y cielos mayormente despejados para la entidad, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

Cielo nublado con lluvias aisladas en Baja California Sur […] por la tarde, ambiente cálido […] vientos del noroeste con rachas de 45 kilómetros por hora (km/h) en la costa occidental de la región”, refirió el organismo.  

La mayor temperatura del último día fue de 36 °C en Todos Santos y San Antonio, seguido por la capital del Estado (con 35.5 °C), así como Los Barriles, Santiago, El Sargento y Los Planes (con 35 °C cada uno); mientras que, la mínima descendió hasta los 15.5 °C en Gustavo Díaz Ordaz.  

Para este jueves se están anticipando máximas de 35 °C y mínimas de 24 °C en La Paz, localidad que también experimentará un cielo despejado y vientos con velocidades de hasta 35 km/h en la jornada.  

En el pueblo mágico de Loreto se tendrá una máxima similar a la capital del Estado, con mínima de 25 °C y vientos de 5 a 20 km/h durante el día; los habitantes disfrutarán de un cielo despejado a lo largo de este 15 de septiembre.  

Mientras tanto, para Ciudad Constitución se pronostican cielos soleados y vientos de hasta 40 km/h, con temperaturas que irán desde los 33 °C en su máxima a los 20 °C en la mínima, según los datos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).  

Por su parte, el termómetro en el destino turístico de Los Cabos llegará a los 32 °C en su máxima a los 22 °C como mínima, conservando un cielo despejado y vientos de 10 a 25 km/h, puntualizó el organismo.  

El pueblo minero de Santa Rosalía registrará una máxima de 30 °C y mínimas de 22 °C durante este jueves, acompañados por vientos de hasta 30 km/h y un cielo despejado tanto en el día como en la noche. 

Finalmente, se prevé que en Guerrero Negro la máxima será de 25 °C con una mínima de 20 °C, comunidad que tendrá un cielo nublado por la mañana y soleado en el resto de la jornada, con vientos fuerte de hasta 40 km/h.  


Comparte esta noticia en:
×