En BCS, la gasolina sube al menos 8 centavos por litro a partir de este miércoles

En algunas estaciones ubicadas al norte de Baja California Sur la diferencia en precios alcanza los 10 centavos por litro, aproximadamente; los incrementos se aplican según los costos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este miércoles 3 de enero, el precio de las gasolinas aumenta en un 8 %, derivado a los ajustes que hace Petróleos Mexicanos (Pemex), indicó el presidente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo), delegación Baja California Sur, Guillermo Rendón.

Al respecto recordó que, en algunos casos, los gasolineros aplican otros incrementos en base a sus costos, por lo que algunas estaciones de servicio al norte de Baja California Sur, en donde la diferencia del resto de la entidad es de 10 centavos por litro, aproximadamente.

Mientras tanto, el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Carlos Treviño Medina, rechazó los rumores sobre supuestos incrementos en los precios de combustibles al inicio del 2018.

Por último, Pemex informó que se mantendrá la política de precios graduales de combustibles, estrategia que se aplica “exitosamente desde hace un año”, asimismo “rechaza categóricamente cualquier comentario especulativo al respecto de supuestos incrementos”, concluyó.

Con información de Excélsior /Cabo Mil


Comparte esta noticia en:
×