Bomberos de Cabo San Lucas, sofocan un siniestro que afectó a 6 comercios y 2 vehículos

En el lugar fueron suspendidas las labores, mientras no se sepa con certeza que fue lo que provocó el siniestro, para que de esta manera se puedan evitar futuros riesgos para comerciantes y clientes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). El director municipal de Protección Civil, Marco Antonio Vázquez Rodríguez, informó que la mañana de este lunes, se presentó un incendio en Cabo San Lucas, frente al edificio delegacional, donde se vieron afectados 6 locales comerciales y 2 vehículos, sin ninguna víctima que lamentar.

De acuerdo a Vázquez Rodríguez, el reporte se recibió a través del C4, donde se daba aviso tanto a los Bomberos como a Protección Civil, y a Servicios Públicos Municipales, de un incendio que estaba afectando a 6 locales comerciales, ubicados frente al edificio delegacional de Cabo San Lucas.

Luego del llamado, las instancias de seguridad se presentaron en el lugar, mismos que al trabajar en conjunto, lograron sofocar el siniestro que también estaba afectando a 2 vehículos, recalcando que los locales se encontraban dentro de una plaza en construcción, por lo que no se generaron más perdidas económicas o humanas.

Dicho lugar, fue suspendido temporalmente explicó Vázquez Rodríguez, hasta poder comprobar que sí se puede continuar con las actividades, descartando cualquier posibilidad de riesgo tanto para los comerciantes de los locales, como de los mismos clientes.

Finalmente, el Director Municipal de Protección Civil en Los Cabos, manifestó que por lo pronto, no se conocen oficialmente las causas exactas que provocaron el incendio, por lo que el Cuerpo de Bomberos, por lo que se espera conocer próximamente, las evaluaciones que se hagan en el sitio, para descartar futuros riesgos.


Comparte esta noticia en:
×