Bomberos de Cabo San Lucas fueron golpeados por una camioneta pickup, este sábado 

Foto: Cortesía
Debido al percance vehicular, el camión extintor quedará detenido este 31 de diciembre, advirtieron bomberos de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al atender un llamado de emergencias, la máquina extintora del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas número 42 fue impactada por una camioneta particular; el hecho no dejó personas lesionadas. Se presume que el conductor del auto particular manejaba bajo los efectos del alcohol.  

Los hechos se habrían originado alrededor de las 23:50 horas de este sábado, afectando a una unidad de la estación Lomas del Sol, debido a esto, este último día del año, el camión de bomberos está detenido.  

Los bomberos se encuentran bien, afortunadamente sin lesiones de consideración. El vehículo de emergencia iba con códigos encendidos y sirena abierta. Con avanzado paso sobre el cruce y preferencia”, detalló el cuerpo de emergencias.  

Asimismo, trascendió que, dentro del vehículo particular —el cual terminó con severas afectaciones en la parte frontal—, se encontraron una hielera y latas de cerveza, por lo que se especuló que el conductor estaría manejando bajo los efectos del alcohol.  

“Reiteramos nuestro compromiso con la comunidad de Cabo San Lucas y hacemos un sentido exhorto a manejar con precaución y evitar el consumo de sustancias y bebidas alcohólicas si va a tomar la conducción de un vehículo”, concluyeron.  


Comparte esta noticia en:
×