Boxeador de Los Cabos gana combate en Japón; participará en el Campeonato Mundial de Box

Foto: El Siglo de Torreón
El boxeador es originario de Los Cabos, y venció a su contrincante, en Japón
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El boxeador, Israel “Jiga González” quien es originario de Los Cabos, participó en una pelea de box en Japón en donde venció a su adversario Sho Ishida; este logro le permitirá pelear por el campeonato mundial Supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés).

Lo anterior, se llevó a cabo este sábado en la Arena de Osaka, en Japón donde el sudcaliforniano subió al ring en compañía de su entrenador Cristian Amador, y su representante, Héctor Sánchez Arredondo.

Cabe destacar que, el deportista cuenta con un récord de 25 peleas ganadas, 11 por vía nocaut, y sólo lleva 3 derrotas.

Tras este último triunfo, se convertirá en el retador oficial a título mundial, por lo que le podría dar a Los Cabos su primer Campeonato Mundial de Boxeo.

Finalmente, el Jiga González agradeció a su familia y amigos por su apoyo, así como a su municipio a quien le dedicó el reciente triunfo, pues fue el municipio que lo vio prepararse para lograr coronarse como ganador de dicho combate en Japón.

“Le doy gracias a mi Dios por este día lleno de alegría, le mando un beso a mi madre y a mi padre, a todos mi familiares, a todos mis amigos, a toda la gente que me apoyó; estamos muy cerca de coronarnos, gracias mi gente de San Lucas de Baja Sur, hoy le damos una victoria a mi Cabo San Lucas querido”, concluyó.

Con información de Contraspeso Los Cabos


Comparte esta noticia en:
×