Brigada médica atiende a residentes de la colonia La Ballena, en San José del Cabo 

A la ciudadanía que habita en la colonia La Ballena, en San José del Cabo, se brindarán servicios gratuitos de salud
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta semana se instalaron las Brigadas Médicas de Salud en la colonia Ejidal, conocida como La Ballena, en San José del Cabo, un programa que funciona acercando servicios médicos a la ciudadanía en diferentes puntos del municipio, sin costo alguno; acudan al jardín de niños “María Mercedes”, exhortaron.  

A partir del lunes 4 de diciembre y hasta el próximo 9 de diciembre, se podrá acudir al plantel ubicado en la calle Tiburón, esquina Galeón, en un horario de atención de 8:00 a las 15:00 horas, explicó el titular de la Dirección Municipal de Salud en Los Cabos, Juan Carlos Costich Pérez.  

“Podrán acceder sin costo alguno a los siguientes servicios: contarán con asistencia social del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), pruebas de antígeno de cáncer de mama, antígeno de cáncer cervicouterino y antígeno prostático”, mencionó.  

Asimismo, se otorgará la aplicación de vacunas, estudios de laboratorio, pruebas de VIH y Sífilis, pruebas de embarazo, servicio dental, consulta médica, psicológica y nutricional, electrocardiograma, mastografía, papanicolau y examen de la vista, así como pruebas de COVID.  

De igual forma se recordó que, cada día, se entregan 30 fichas de atención por cada uno de los servicios prestados, por lo que se invita a todas las personas para que acudan y hagan uso de los servicios médicos.  


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×