Brindarán atención médica gratuita a habitantes de la colonia Misiones, en Cabo San Lucas 

Las Brigadas Médicas de Salud estarán hasta este sábado y ofrecen una variedad de servicios de manera gratuita; se entregarán 30 fichas diarias
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En la colonia Misiones del Cabo, en Cabo San Lucas, se instalaron las “Brigadas Médicas de Salud», este lunes 30 de octubre, con el objetivo de acercar los servicios médicos a la ciudadanía, de forma gratuita. 

Así lo informó el titular de la Dirección Municipal de Salud en Los Cabos, Juan Carlos Costich Pérez, quien destacó que, a diario, se entregan 30 fichas de atención por cada servicio que se ofrece, por lo que hacen un llamado a las personas interesadas para que asistan y utilicen este programa, que permanecerá en la colonia hasta el día 4 de noviembre 

En este sentido, recalcó que los ciudadanos pueden asistir sin costo alguno y hacer uso de los siguientes servicios: pruebas de VIH y sífilis, pruebas de antígeno de cáncer de mama, antígeno de cáncer cervicouterino y antígeno prostático, aplicación de vacunas, estudios de laboratorio, servicio dental.  

También habrá consultas médicas, psicológicas y nutricionales, electrocardiograma, mastografía, papanicolaou, examen de la vista y pruebas de embarazo, así como pruebas de COVID-19; quienes asistan también contarán con la asistencia social del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). 

Para finalizar, el funcionario destacó que las “Brigadas Médicas de Salud», trabajan en un horario de 8:00 a 15:00 horas, para garantizar mejores servicios médicos a la ciudadanía, sin necesidad de que tengan que trasladarse. 


Comparte esta noticia en:
×