Brindarán cursos gratuitos de primeros auxilios, en La Paz

Foto: El Sudcaliforniano
Los cursos se impartirán los días 24, 25, 27 y 28, los cuales serán impartidos a un grupo de 20 personas; se prevé que durante el mes de agosto se llevé a cabo una segunda convocatoria
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de capacitar a la ciudadanía ante las situaciones de emergencia que se puedan presentar, se llevará a cabo el curso de primeros auxilios “Salva una vida con tus manos” en la capital de la media península.

En ese sentido se informó que dicha capacitación contará con un espacio de 20 personas, el cual será impartido los días 24, 25, 27 y 28 del mes de julio, en el cual se manejarán temas como la reanimación cardiopulmonar y control de hemorragias.

Por su parte, la dirigente del Partico Verde Ecologista de México (PVEM), Blanca Meza Torres, manifestó que dichas capacitaciones representan una oportunidad importante para preparar a la ciudadanía ante cualquier emergencia.

Finalmente, aseguró que se tiene contemplado llevar a cabo el mismo taller en el mes de agosto, para todos aquellos que no puedan atender la reciente convocatoria, por lo que invitó a los interesados a comunicarse al teléfono 12 2 03 91.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×