Buque presentó “falla no prevista” y dejó a personas sin viajar en BCS; habrá ruta extra en sábado 

Imagen ilustrativa
Afectados pueden solicitar reprogramación de su viaje o reembolso, aclaró la empresa; el sábado habrá ruta adicional de BCS a Topolobampo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de redes sociales se denunció que varias personas quedaron varadas tras la descomponerse un barco que los llevaría desde Baja California Sur hacia Mazatlán, Sinaloa; al respecto, la empresa informó que fue una “falla no prevista” en su buque y que, una vez que regrese a su itinerario se añadirá un viaje extra.  

“La atención de los usuarios se realiza conforma a los términos y condiciones de servicio que fueron contratados. El cliente podrá solicitar la reprogramación de su viaje o el reembolso de su boleto, en apego a las regulaciones vigentes”, refiere el comunicado de Baja Ferries. 

Al respecto de esto último, los afectados alegaban que se tenían afectaciones en cuanto a hospedajes y gastos no previstos por la cancelación del viaje. Asimismo, hubo quienes comenzaron a organizar una denuncia colectiva para obtener una indemnización.  

“Está previsto que el buque Baja Star regrese a su itinerario normal en el transcurso de la semana, además de que ya se confirmó un viaje extra, por parte del buque México Star en la ruta de Topolobampo para el día sábado”, agregó la empresa.  

Por último, se puso a disposición de los usuarios el teléfono del Contact Center: 800 337 74 37, donde recibirán dudas y aclaraciones, según lo expuesto en su comunicado.  

Entre tanto, la Administración Portuaria Integral (API) señaló que se esperaba la reincorporación del buque descompuesto a partir del sábado 15 de abril, a partir de las 19:00 horas, mismo que cubrirá la ruta de Pichilingue a Mazatlán.  


Comparte esta noticia en:
×