Buscan 2 trabajadores administrativos y 1 prefecto para secundarias técnicas en BCS

Concursan 3 plazas administrativas la Secretaría de Educación y Sindicato de Maestros de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Mixta Estatal de Escalafón de la SE-SNTE lanzó la convocatoria para 3 plazas administrativas a concursarse del 17 de noviembre al 17 de diciembre de 2015, así lo dio a conocer Adrián Martínez Reyes, coordinador de Escalafón de la Secretaría de Educación de Baja California Sur.

Se concursan 2 plazas de analista administrativo por las que pueden participar administrativos especializados, ayudantes de administrativos, secretarias de apoyo y auxiliares de administrador; y la otra plaza a concursar es la de prefecto “B”, y pueden participar prefectos “A”, de escuelas secundarias técnicas con clave E2333 en base.

Del 7 al 12 de enero del 2016 se realizará la revisión de solicitudes, precisó el Coordinador de Escalafón de la SE. El 15 de enero será la emisión de proyecto de dictámenes escalafonarios, del 15 de enero al 15 de febrero del 2016 se abre el periodo de recepción de inconformidades, y el 16 de febrero se hará la entrega de dictámenes escalafonarios

convocatorias sep snte

El Profesor señaló que los boletines se emiten en cumplimiento al Artículo 5 de la Ley Federal de los Trabajadores al Servicios del Estado y el Reglamento de Escalafón, e incluyen plazas para trabajadores de apoyo y asistencia a la educación, y prefectura del nivel secundarias técnicas.

Por último, Martínez Reyes informó que los aspirantes que se encuentran fuera del municipio de La Paz, pueden remitir su solicitud de concurso a través de la página web de la SE: www.sepbcs.gob.mx; a través de mensajería o acudir a esta coordinación, ya que es indispensable que la solicitud sea firmada por el interesado. Los teléfonos para mayor información son 1238062; 1238066; 1238064; y fax 1238063.


Comparte esta noticia en:
×