Buscan a familiares de Jesús, adulto mayor en resguardo de la casa de día de San José del Cabo 

Jesús "N" (Foto: DIF Los Cabos)
Un hombre de 67 años está en resguardo provisional de la Casa de Día de San José del Cabo; autoridades buscan a sus familiares
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este martes 9 de abril se difundió la búsqueda de los familiares de un hombre de 67 años, originario de Acapulco, Guerrero, quien se encuentra en resguardo en la Casa de Día de San José del Cabo, según información del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).  

“Luego de ser hospitalizado y recibir el alta médica, don Jesús fue trasladado a Casa de Día de San José del Cabo, donde permanece bajo resguardo provisional y recibiendo asistencia, además del apoyo de personal especializado”, indicó la autoridad.  

Por su parte, se refirió que, cualquier información que permita la localización de los familiares del hombre que atiende al nombre de Jesús “N”, deberá notificarse al teléfono (624) 130 34 00, en horario de 8:00 a 15:00 horas.  

Debido a esta información, usuarios en redes sociales difundieron la información compartiéndola más de 96 veces, comentando más de una decena de veces y comentando diferentes mensajes de apoyo: “debe tener familia o algo”, “compartamos por favor”, “deberían abrirlo como asilo que bastante falta hace uno”, fueron algunos de estos. 

Finalmente, hasta el cierre de esta edición no se ha informado si ya se obtuvo más información sobre los familiares del adulto mayor; sin embargo, se espera que en próximas fechas se pueda dar con los parientes.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×