Atendieron a par de menores intoxicadas en La Paz; podrían haber consumido fentanilo, señalan

Imagen ilustrativa
Reportaron que adolescentes de 15 y 16 años, sufrieron una intoxicación, en La Paz; creen que podrían haber consumido LSD o fentanilo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se reportó que 2 menores de edad resultaron intoxicadas, presuntamente por haber consumido una sustancia ilícita, en La Paz. Las adolescentes de 15 y 16 años, que se encontraban en una vivienda ubicada en las calles Churea y Cola de Ballena, fueron trasladadas a un hospital del ISSSTE, para su inmediata atención médica.  

Durante la madrugada de este miércoles (10 de abril), se informó a las autoridades policiales y paramédicos que, un par de menores de edad, que estaban en un domicilio de la colonia Cola de Ballena, en la capital de Baja California Sur, se había intoxicado.  

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del grupo SAMU, quienes determinaron que debía ser trasladadas de emergencia a un hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE). 

Extraoficialmente, señalaron que, probablemente, las adolescentes se habían intoxicado por consumir la sustancia LSD o fentanilo; sin embargo, esta información aún no ha sido corroborada por las autoridades.  

Para culminar, los agentes iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar todos los hechos en torno a este caso. De otra parte, se desconoce el estado de salud actual de las víctimas, pero se espera su pronta recuperación. 

Con información de SOS Rotativo  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×