Buscan a joven de 19 años en La Paz; tiene depresión post-parto, advierten familiares

Foto: Fatima Durán
Solicitan ayuda de la ciudadanía en BCS para poder localizar a Michel “N” de 19 años de edad, desaparecida en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este miércoles 29 de noviembre se informó la desaparición de la joven Michel Alejandra “N” de 19 años de edad, la cual, de acuerdo a las personas allegadas a ella, tiene depresión post-parto. 

Como señas particulares detallan que es complexión delgada, tez blanca, cabello por debajo de los hombros, de color café claro. Al momento de desaparecer vestía un suéter rosa, pants color gris claro de la marca Nike y tenis negros de la marca Converse. 

La última vez que se le vio fue en su casa, ubicada sobre el bulevar San Carlos, en la colonia Santa Fe, de la ciudad de La Paz, Baja California Sur. 

Los denunciantes de estos hechos son Erika “N” y Miguel Ángel “N”, quienes ponen a disposición de las personas que puedan dar información sobre su paradero, los teléfonos 612 157 42 84 y el 612 158 89 54. 

De acuerdo a la imagen compartida de Michel “N”, también se puede detallar que sus ojos son medianos, de boca grande y labios gruesos; sin embargo, se desconoce su altura o algún otro detalle que pueda ayudar a identificarla con mayor facilidad. 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×