Buscan a psicólogos graduados que radiquen en Los Cabos; incentivarán apoyo a jóvenes

Quienes resulten seleccionados recibirán apoyos económicos, además de un espacio para dar orientación psicológica a jóvenes de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJuventud) invita a egresadas y egresados de la licenciatura de psicología que residan en Los Cabos, para postularse en la convocatoria del programa “Curadamente”; ofrecen apoyos mensuales de 8,000 pesos y un espacio en un Centro de Desarrollo Comunitario.  

Los jóvenes de 24 a 29 años de edad, que cuentan con cédula y título profesional podrán postularse en línea a través de un formulario de Google, teniendo como fecha límite el 28 de julio, informó la autoridad.  

Aquel que resulte seleccionado recibirá un apoyo mensual de 8,000 pesos, así como un espacio en el Centro de Desarrollo Comunitario Caribe, el cual pertenece al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Cabo San Lucas.  

El objetivo del programa es ofrecer el servicio de orientación psicoemocional a todas las juventudes del municipio de Los Cabos, buscando promover el bienestar, cuidado y desarrollo integral entre los sudcalifornianos.  

Finalmente, se detalló que, tanto los requisitos como las bases de la convocatoria podrán encontrarse en la página de ISJuventud o bien en sus redes sociales. También podrán comunicarse al teléfono 12 2 0562 y 12 5 3767.  


Comparte esta noticia en:
×