Buscan acreditar la Licenciatura en Administración y Evaluación de Proyectos de la UABCS

Mediante una serie de entrevistas y recorridos, la Máxima Casa de Estudios de BCS pretende avalar la calidad y excelencia de la licenciatura
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un equipo de académicos del Consejo Nacional para la Acreditación de la Ciencia Económica (CONACE) comenzaron, el pasado 27 de abril, una serie de entrevistas y recorridos virtuales, que tienen como finalidad avalar la calidad y excelencia de la Licenciatura en Administración y Evaluación de Proyectos que ofrece la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) desde 2017. 

Al respecto, la secretaria general de la Máxima Casa de Estudios sudcaliforniana, Alba Gámez Vázquez dijo que son muchos los equipos que se suman a esta dinámica y que favorecen todo el proceso de evaluación, reconociendo la labor y liderazgo del Departamento Académico de Economía, donde se encuentra la carrera. 

Por su parte, Rubén Antonio Chavarín Rodríguez y José Martín Chagollán Ramírez, de la Universidad de Guadalajara, felicitaron a la UABCS por mantener un compromiso con la excelencia educativa. 

“Lo que haremos será encontrar las áreas comunes y de oportunidad para hacerles sugerencias que ayuden a fortalecer el programa, pues, sin duda, someterse a evaluaciones externas les da este valor agregado que la ciudadanía busca a la hora de elegir una carrera”, destacó Martín Chagollán. 


Comparte esta noticia en:
×