Cabildo de Los Cabos aprobaría nueva carretera que sustituirá a la escénica

????????????????????????????????????
La SCT anunció en días pasados que está autorizada una obra ubicada entre Chileno Bay y Palmilla
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este jueves, el Cabildo de Los Cabos analizará el proyecto de construcción del tramo carretero que sustituirá de Palmilla a Chileno, el actual corredor turístico.

La construcción de dicho tramo, aumentaría la plusvalía de los terrenos del proyecto Chileno Bay, de la familia Coppel y de la familia Sánchez Navarro; la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el 16 de marzo pasado, anunció que está autorizada una obra ubicada entre Chileno Bay y Palmilla, es decir, cerca de 12 kilómetros.

Además se ha señalado que la obra contemplará nuevas vías laterales y pasos a desnivel para garantizar fluidez y seguridad en todo su recorrido disminuyendo los accidentes; sin embargo, algunas versiones apuntan a que dicha obra dejará a los cabeños sin acceso a las playas y quita al turista y al pueblo una carretera escénica.

En tanto, la regidora Cristina Medina, expresó que el tema será analizado a fondo.

Con información de Fórmula BCS


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
edgar
Invitado
edgar
8 años hace

No se vale que el gobierno tome una desision tan importante para el la comunidad cabeña y para el turismo que no se hospedara en esos dos complejjos turisticos, esto es una venta de cochera cabrones., ponganlo a votacion del pueblo, solo recuerden las playas son nacionales, y los gobiernos se van, despues nadie sabe ni quiere saber nada, aaaahhh pero comoson chapulines y nosotros desmomoriados pues les volvemos a dar nuestro voto.

Gaby
Invitado
Gaby
8 años hace

Existe una presión especial, para que este cabildo apruebe una decisión que afecta a la ciudadanía, para que el cabildo entrante, entre «limpio»!!!

×