Cabildo de Los Cabos instaló comisión especial para atender el estero de San José

El objetivo principal de ésta Comisión Especial es atender la problemática que enfrenta Estero Josefino de San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente municipal de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, en la novena sesión extraordinaria de cabildo, el pasado lunes, informó que se creó la Comisión Edílica Especial del Estero Josefino en San José del Cabo, la cual será la encargada de revisar todos los temas que le atañen.

El objetivo principal de ésta Comisión Especial es atender la problemática que enfrenta Estero Josefino, además, de determinar las condiciones en las cuales se encuentra el espejo de agua, revisar la flora y la fauna del área, así como las mejoras que se han realizado recientemente para el avistamiento de aves y las visitas guiadas que ahí se desarrollan.

Como primer paso, se acordó que los miembros de dicha comisión harán un llamado a todos los sectores, particularmente a quienes han externado si interés acerca de la situación del Estero, entre los que destacan asociaciones, civiles, grupos empresariales y personas de la comunidad.

La Comisión Edilicia Especial del Estero San José, quedó integrada por Celestino Aurelio Atienzo Beltrán, como presidente; primer secretario, Jesús Flores Romero; segundo secretario, Samir Savin Ruiz; tercer, Daniel Antonio Arreola Elizondo; cuarto, Jesús Antonio Gómez Montoya, Susana Zatarain García, Ramona Peralta Zumaya, Julia María Rodríguez Ramos, Gloria del Carmen Rodríguez Contreras, Eulalia del Carmen Díaz Guzmán y Juan Manuel Murillo Murillo.


Comparte esta noticia en:
×