Mendoza Davis entregó ampliación del CECYTE 11 en El Centenario; invirtieron de 3.4 mdp

La ampliación de las instalaciones del CECYTE de BCS absorbió una inversión de 3.4 millones de pesos
Comparte esta noticia en:

 

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador constitucional de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis hizo entrega de la ampliación del plantel 11 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECYTE) ubicado en la comunidad de El Centenario, el cual, absorbió una inversión de 3.4 millones de pesos.

“Todos aquí recuerdan que las generaciones pasadas duraron más de 18 años en un plantel prestado, hoy cuentan con un edificio propio en donde poco a poco vamos fortaleciendo con mayor infraestructura, con el propósito de que logren un óptimo desarrollo académico, de hoy y de las futuras generaciones”, comentó.

Acompañado del presidente municipal Armando Martínez Vega y del director del subsistema, Ángel René Holmos Montaño, Mendoza Davis entregó la construcción de las oficinas administrativas, la red de alumbrado exterior, la construcción del almacén y equipamiento para el plantel.

Así mismo, el ejecutivo estatal mencionó que el CECYTEBCS cuenta con una de las más amplias matrículas escolares en el nivel medio superior y con índice más bajo de deserción en estudiantes.

 


Comparte esta noticia en:
×