Cabo San Lucas y San José están sin transporte, por mala condición de calles, tras huracán

Representantes del transporte público en Los Cabos confirmaron a BCS Noticias que, no reanudarán operaciones hasta que las calles estén aptas, pues quedaron "destrozadas"
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Representantes del transporte público en Cabo San Lucas y San José del Cabo, confirmaron a BCS Noticias que debido a los efectos del huracán Genevieve, el cual dañó principalmente vialidades, han suspendido operaciones indefinidamente, por lo que reanudarán actividades hasta que autoridades las rehabiliten.

Representantes del transporte público en Cabo San Lucas y San José del Cabo, confirmaron a BCS Noticias que debido a los efectos del huracán Genevieve, el cual dañó principalmente vialidades, han suspendido operaciones indefinidamente, por lo que reanudarán actividades hasta que autoridades las rehabiliten.
Reiteró que de momento, no existen las condiciones favorables para brindar el servicio del transporte público en la delegación sanluqueña, por lo que pidió la comprensión de los usuarios ante la ausencia del transporte.

«Ahorita las unidades las tenemos resguardadas porque no hay las condiciones para arriesgar ni a los usuarios ni exponernos a que queden varados los camiones, porque hay partes que están totalmente destrozadas».

En tanto, el Representante del Transporte público de urbanos en San José del Cabo, Omar Torres, compartió que de momento también ellos no están operando las unidades; sin embargo, explicó, están a la espera que las autoridades les indiquen cuando podrán reanudar el servicio, resaltando que las unidades están aptas para operar pese a las malas condiciones de las calles.


Comparte esta noticia en:
×