Cactus blanco en carretera La Paz-Constitución sería un homenaje a Dios, según una leyenda 

Según relató un usuario, a través de Tiktok, el señor que se accidentó en esta carretera de BCS fue socorrido por un niño, al que consideró que era Dios
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un usuario de la red social Tiktok relató la historia que se relaciona con la construcción de un cactus blanco, el cual se encuentra en la carretera norte que va de la ciudad de La Paz a Constitución; se trataría de un homenaje a una historia de supervivencia de una persona que chocó en el kilómetro 74 del tramo referido. 

El usuario, identificado como @pescaconelkraken, relató que en los años atrás, se accidentó un señor, el cual estuvo 2 días a la intemperie: “no había carretera, no pasaban casi carros, así que tardaron en pasar a ayudarlo”. Sin embargo, en los comentarios corrigió y dijo que el hecho sucedió en los años 1900. 

“En ese tiempo, un niño le traía comida y agua. Para ese señor era Dios, porque aquí no había rancherías, el niño no hablaba, no traía ayuda, ni a sus padres, ni nada”, continuó narrando la historia local. 

El señor contó que, al tiempo, cuando el señor se recuperó por completo de sus heridas, mando a hacer el cactus blanco, debido a que el accidente que tuvo en su momento fue por chocar con una de estas plantas desérticas, lo que ocasionó que se volteara. 

“Esto es como un homenaje que él hizo a Dios, y a partir de ahí al señor le fue muy bien y tuvo una vida larga”, concluyó la historia. 

Inusual producto a la venta en el Aeropuerto de Los Cabos 

Otra historia que se volvió viral es el de un comerciante que fue captado vendiendo burritos con sabor a pizza en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos; el inusual alimento sorprendió tanto a un sujeto que decidió grabarlo y subirlo a redes sociales. Ya cuenta con cerca de 64,000 visitas.  

A bordo de una motocicleta, Don Joel, se dedica a vender este inusual producto, se trata de una tortilla de harina, relleno de salsa de tomate, queso y jamón, cada uno envuelto por separado en papel aluminio. 


Comparte esta noticia en:
×