Cajero automático que no entrega dinero completo en La Paz; ya van varios afectados, denuncian

Denuncian que un cajero automático estaría entregando menos dinero de lo solicitado por los usuarios, en La Paz; son al menos una decena de afectados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En redes sociales, se difundió una serie denuncias en contra de un cajero automático de una conocida tienda, en La Paz, debido a que está entregando menos dinero del solicitado por los usuarios. Son al menos una decena de afectados, quienes señalan que, pese a haberse quejado con el banco del cajero, les han dicho que sí les otorgaron la cantidad solicitada. 

“¿A alguno de ustedes le dio dinero de mucho menos el cajero de BBVA que está en bodega Aurrera? En el transcurso de la segunda semana de febrero. De ser así, manifiéstense, para ver qué onda”, expresó una internauta.  

En seguida, diferentes usuarios del grupo “Colectivo Camino Real”, en Facebook, escribieron que ellos también han sufrido casos similares. Incluso mencionaron que, se han quejado al mismo banco BBVA, pero después de las investigaciones, les han dicho que sí les entregaron el dinero solicitado en su totalidad, algo que ha generado malestar.  

“Si a mi papá, y se hizo el reporte, y le dijeron que en la investigación salió que si se había dado el monto correcto y estamos pensando en ir a CONDUSEF”, respondió un afectado dentro de la publicación.  

También se sumaron otras personas, que indicaban que habían pedido diferentes cantidades, y les entregaron mucho menos. Algunos, pedían al menos 7,000 pesos y solo retiraban 1,500, es decir, 5,500 pesos menos de lo solicitado, entre otras cantidades.   

“Efectivamente. Hoy se cumplen los 8 días y me dijeron lo mismo. Que según si me dio el dinero completo cuando no fue así. Me chingaron 4, 800”, “Yo la semana pasada iba a retirar 7,000 y me dio 1,500”, “Qué mala onda, fue muy similar a mi caso, quise retirar 7,000 y me dio 2,200”, publicaban los internautas.  

Finalmente, conviene mencionar que, entre los afectados están tratando de formar un grupo para acudir a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), para que presenten sus denuncias, ante la falta de solución en el banco mencionado.  


Comparte esta noticia en:
×