Emiten convocatoria para torneo de voleibol Primera Fuerza Liga Pioneros INDEM, en Los Cabos

Foto: Cortesía
Convocan a participar del torneo de voleibol Primera Fuerza Liga Pioneros INDEM 202; se realizará en Cabo San Lucas, el próximo 19 de febrero
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Instituto Municipal del Deporte (INDEM), convocó a todas las ligas y clubes afiliados a la Asociación Sudcaliforniana de Voleibol (ASV), a participar en el torneo de voleibol Primera Fuerza Liga Pioneros INDEM 2024, que se realizará el próximo 19 de febrero, en el auditorio de la Unidad Deportiva “Profesor Leonardo Gastelum” en Cabo San Lucas. 

Asimismo, se indicó que, para los interesados en participar, deberán de cumplir con el llenado completo de las cédulas de inscripción, adjuntando una copia del acta de nacimiento y Clave Única de Registro de Población (CURP), además de acreditar el Sistema Nacional de Afiliación FMVB-SIRED 2024.  

También los equipos deberán portar una camiseta deportiva con número por delante, atrás y short deportivo del mismo color. Además, quedan estrictamente prohibidos los uniformes con publicidad de bebidas alcohólicas, tabaco u otras imágenes que perjudiquen la imagen de la liga y del INDEM.  

Los participantes deberán de cumplir con el pago de arbitraje que será designado por la liga. Se recuerda que el equipo que no se presente durante 3 jornadas quedará automáticamente fuera del torneo; mientras que, los 2 primeros lugares de cada rama tendrán el derecho de jugar el Torneo Estatal Campeón de Campeones.  

Conviene mencionar que, en el torneo se contemplarán las ramas femenil y varonil, por lo que interesados en participar se pueden inscribir con el presidente de la liga, Adrián Villanueva, al teléfono (624)175-7609 y con el coordinador municipal de Voleibol al teléfono (624)188-3129. 


Comparte esta noticia en:
×