Calor en BCS bajó unos grados, pero sigue alcanzando 37 °C; será un jueves con vientos fuertes

Las temperaturas descendieron unos cuantos grados en la península; no obstante, el ambiente seguirá cálido y con posibles vientos fuertes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La temperatura promedio en el estado bajó unos grados en el pronóstico de este día; en las últimas 24 horas, en la localidad de San Antonio se llegó a los 37.0 ° C. Será un jueves cálido, con intervalos nubosos generalizados y con posibles vientos fuertes, anticipó la Comisión Nacional del Agua (Conagua)

En Guerrero Negro se estima un cielo nublado a medio nublado durante el día y la noche. La temperatura máxima será de 18 °C y la mínima de 13 °C. Los vientos serán de 25 a 45 kilómetros por hora (km/h). 

Para el caso de Santa Rosalía, predominarán intervalos nubosos todo el día y se llegará a los 28 °C como máxima y a los 18 °C como mínima. Los vientos pueden variar entre 10 y 35 km/h; las localidades antes mencionadas serán las zonas con rachas intensas.  

En el pueblo mágico de Loreto también se contará con intervalos nubosos a lo largo del día. La temperatura máxima se estima de 30 °C y la mínima de 18 °C, con vientos de 5a 20 km/h, refirió el organismo. 

Ciudad Constitución presentará un día soleado con intervalos nubosos. Se prevé un alcance de 28 °C como máximo y un descenso de la temperatura hasta los 12 °C. Los vientos se mantendrán entre los 15 y los 45 km/h durante el día. 

En La Paz se observará un cielo con intervalos nubosos durante el día y un firmamento despejado durante la noche. La temperatura subirá hasta los 32 °C y bajará hasta los 17 °C. Vientos con dirección variada oscilarán entre los 10 y 25 km/h. 

Por último, en Los Cabos se apreciará un cielo despejado con intervalos nubosos durante el día y la noche. La temperatura máxima será de 26 °C, mientras que la mínima apenas bajará a los 20 °C. El pronóstico de vientos registra una oscilación entre 10 y 30 km/ durante el día. 


Comparte esta noticia en:
×