Calor provoca que víboras de cascabel salgan de sus nidos; captan a una en terreno de La Paz

Capturan en video a una gran víbora de cascabel en La Paz; piden que no se acerquen a este tipo de animales venenosos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las altas temperaturas registradas en los últimos días —las cuales han superado los 37 grados en Ciudad Constitución— provocan que animales como las víboras de cascabel salgan de sus nidos; recientemente se captó una en un terreno de La Paz. 

En el video, que fue subido a Tik Tok hace una semana por la cuenta de Gaspar Flores, se puede observar lo que parece ser un patio, donde se encuentra enroscada una serpiente moviendo su cascabel. 

Las imágenes apenas duran 17 segundos, pero fueron suficientes para provocar todo tipo de reacciones entre quienes las vieron; por un lado, están los que se preocupan por su presencia, otros quienes desean ver una de cerca. 

También están los que solicitan que no se acerquen a estas serpientes, la cuales son venenosas y, al ser agresivas, las personas pueden ser mordidas con facilidad, por lo que una buena recomendación es llamar a los números de emergencia como el 911 en caso de encontrarse con una. 

El video no especifica donde fue tomado, solo que fue “más allá del Centenario, hacia el norte”; al respecto, destaca que una persona fue mordida por una a mediados de junio, fue necesario transportarlo por ambulancia al hospital. 


Comparte esta noticia en:
×