Cambian diseño del recibo del agua en La Paz; le quitan el azul del PAN

El azul "PAN" se va de los recibos del agua, ahora serán de color verde; empezarán a circular en este mes de octubre y tendrán un tiraje de 120,000 unidades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El director general del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable (OOMSAPAS) de La Paz, Mario Ramón Gálvez Gámez anunció que los recibos de agua, pasarán por una modificación estética: se eliminará el color azul que hacía alusión al Partido Acción Nacional (PAN), y se cambiará por colores institucionales, de la nueva administración paceña, encabezada por Rubén Gregorio Muñoz Álvarez.

Los recibos, ahora serán de color verde, obedeciendo a los colores institucionales de la nueva administración; además, dijo el director de la dependencia, el color será cambiado para incluir elementos informativos.

“Decidimos cambiar el formato de los recibos, no solo para hacerlos más funcionales, si no para que sean más vistosos  y se aproveche el espacio de mejor manera”, señaló Mario Ramón Gálvez Gámez.

El Director General dijo que se optó por sustituir el color de  los recibos de azul a verde,  para que vayan acordes a los colores institucionales, además, se cambió la orientación del papel para poder incluir más elementos informativos. 

En el recibo se  destaca el sector con su número telefónico, las referencias bancarias para hacer su pago en línea o por transferencia bancaria, tiene  las letras más legibles y cuenta con actividades para niños en la parte posterior, así mismo el directivo agregó, que en la siguiente etapa se está buscando  la inclusión del código QR, para poder hacer pagos en  unas conocidas tiendas de conveniencia.     

Gálvez Gámez  expuso que este lanzamiento obedece a  la transformación que está  sufriendo el Organismo Operador, tanto orgánica como administrativa, ya que busca sentar  un precedente de lo que será  esta administración.

Finalmente, el director informó  que  el nuevo recibo estará en circulación este mes de octubre y tendrá un tiraje de 120,000 unidades.


Comparte esta noticia en:
×