Camino rural de San Andrés, en El Pescadero, fue rehabilitado con maquinaria pesada 

También se realizaron trabajos en vialidades, accesos alternos y vados de la ciudad de La Paz; suman 16 kilómetros atendidos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el camino de San Andrés hasta la subdelegación de El Pescadero, se rehabilitaron 16 kilómetros (kg) como parte de los trabajos de mantenimiento a caminos rurales que realiza el personal de la Dirección General de Servicios Públicos, empleando maquinaria pesada. 

Aunado a ello, también se ejecutaron acciones en vialidades, accesos alternos y vados de la ciudad de La Paz, dando mantenimiento a los tiraderos a cielo abierto ubicados en las comunidades del municipio, lo que mejora sus condiciones, así lo informó el titular de esta dependencia, Daniel Cabral Ramírez

De igual manera, destacó que todos estos trabajos se realizan con la finalidad de brindarle a la ciudadanía mejores espacios públicos y vialidades, donde puedan realizar sus actividades al aire libre y trasladarse sin ningún inconveniente. 

En tanto que, la rehabilitación del campo deportivo ubicado en la colonia Calafia de la ciudad de La Paz, donde se podrán realizar actividades deportivas con mejor iluminación, fue llevada a cabo con una inversión de 533,555 pesos de recursos del Ayuntamiento. 

Se acondicionaron 4,180 metros cuadrados de superficie, con labores de limpieza y nivelación en la cancha de fútbol. Aunado a ello, se instaló toda la conexión eléctrica con 24 reflectores de 480 watts con registros, bases y postes de 12 metros de altura, control de alumbrado, canalización y cableado, base y murete de medición, centro de carga, alimentación.  


Comparte esta noticia en:
×