Camión se quedó sin frenos e impactó un vehículo; chofer terminó herido, en Los Cabos 

Foto: El Mundo Digital BCS
Un camión se quedó sin frenos en la colonia Lomas del Rosarito y chocó contra un carro y una vivienda; se requirió atención médica para 2 personas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta tarde se registró un accidente vehicular por parte de un camión que se quedó sin frenos y chocó contra otro automóvil y una vivienda en San José del Cabo. El golpe fue tal que el conductor resultó herido y requirió atención médica.  

El camión cargaba material en la parte trasera, pero, según indicaron los testigos, el propio conductor advertía a gritos que no tenía frenos, por lo que no podía detener la unidad que terminó por chocar a un carro y luego se dirigió a una vivienda de la que tiró un muro en la colonia Lomas del Rosarito. 

Elementos de la Seguridad Pública y Tránsito Municipal arribaron al lugar para brindar apoyo al lesionado, así que llamaron a la Cruz Roja para apoyar a una mujer que resultó lesionada por recibir el primer contacto en su carro, además del conductor que se lastimó el brazo izquierdo y la cabeza, zonas que le inmovilizaron para sujetarlo a una camilla. 

Foto: El Mundo Digital BCS

Por medio de redes sociales se compartió el video donde se aprecia cómo terminó el camión, con todo el frente destrozado después de detenerse de golpe con una pared. También se apreció cómo los elementos de la Cruz Roja retiraron al conductor en una ambulancia para llevarlo a recibir atención médica. 

El Cuerpo de Bomberos también se hizo presente porque el tanque de combustible terminó completamente desprendido del camión, por lo que había peligro de incendio. Los elementos se encargaron de retirar el tanque y limpiar la zona para evitar otro posible accidente en la zona. 

En cuanto al carro afectado, éste terminó chocado en un muro y con la parte trasera destrozada, aunque los bomberos optaron por abrir el cofre para asegurarse de que no hubiera fuga de gasolina o aceite. 

Con información de El Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
×