Camioneta se impacta contra una pipa, a la altura de Migriño, en Los Cabos; reportan un lesionado

Cuando los bomberos llegaron al lugar, no encontraron a la persona lesionada, supuestamente ya había sido trasladada al hospital para ser atendido
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue alrededor de las 14:40 horas de este sábado 23 de septiembre que elementos del H. Cuerpo de Bomberos acudieron a la carretera rumbo a Todos Santos para atender el reporte de un accidente. En la zona de Migriño se encontraron con una camioneta tipo pick up que chocó contra una pipa; se reportó un herido. 

Las unidades de emergencia acudieron de inmediato al lugar de los hechos, donde se encontraron con una pipa transportadora de agua sobre la carretera, mientras que una camioneta tipo estaquitas se ubicaba a unos metros, con un fuerte impacto del lado del copiloto. 

«No se encontró persona lesionada en el lugar ya que, al parecer, el conductor de la estaquita, fue evacuado por personas antes de la llegada de los servicios de emergencias”, detallaron. 

Recalcan que serán las autoridades quienes investiguen los hechos y deslinden responsabilidades sobre lo ocurrido. Pero hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado. 

Destaca el fuerte golpe de la pick up blanca, la cual terminó con una llanta doblada hacia adentro, el parabrisas destruido, así como la puerta del copiloto y parte de la zona frontal, además se puede ver, al menos, una llanta ponchada. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
7 meses hace

Insistimos a ver si el Delegado atiende. Hace falta un 4 ALTOS en Ocampo y Rangel en Todos Santos. Continúan los vehículos pasando a gran velocidad. URGE INSTALACIÓN

×