Cancelan y clausuran antro en Los Cabos por evento masivo sin control; admitieron a 650 personas

Foto: Los Cabos al día
Los asistentes a un evento de música electrónica resultaron molestos por la suspensión de su noche de fiesta; el antro-bar resultó clausurado por falta de protocolos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Ciento de personas resultaron desconsolados porque les cancelaron su evento de música electrónica en el club Omnia de San José del Cabo, por no cumplir con los protocolos sanitarios y con el aforo permitido; ante la interrupción de su noche, que esperaban fuera amenizada por un famoso DJ, los asistentes externaron su molestia solicitando una devolución de su dinero.  

En un operativo realizado por la Comisión Estatal para Protección Contra Riesgos Sanitarios en Baja California Sur, el pasado sábado, se realizó la suspensión del evento, pues se les autorizó la realización del mismo, con un aforo del 60 % por tratarse de un establecimiento que vende bebidas alcohólicas. 

Foto: Los Cabos al día

No obstante, el antro-bar el día del evento, admitió a más de 650 personas, por lo que fue candidato para la suspensión del evento y clausura del lugar, por parte de Protección Civil, Inspección Fiscal y Seguridad Pública.  

Finalmente, las autoridades correspondientes, advirtieron a la población de no bajar la guardia, ya que, las personas, en su mayoría que asistieron al concierto de música electrónica, se dejaron ver sin su mascarilla de protección contra el virus.  

Cabe señalar, que, en Baja California Sur, se vive la cuarta ola de contagios por COVID; según la Secretaría de Salud, al corte del 1 de enero, se tienen casi los 4,000 contagios en la entidad y, en Los Cabos ya rebasan los 1,500 enfermos.  


Comparte esta noticia en:
×