Capacitan a elementos de la PGR con nuevos códigos de conducta ética y moral

Se capacitará a los servidores públicos para que se desempeñen dentro del marco de los principios, valores, ética, moral para que se aplique en su trabajo diario
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de la República (PGR) en Baja California Sur se encuentra capacitando a servidores públicos pertenecientes a la institución, en relación al nuevo código de conducta que se habilitará en la dependencia.

Según lo informó la PGR, esta preparación busca fomentar la ética y el respeto a los derechos humanos, así como garantizar el Estado de derecho y una cultura de profesionalización, con base en los marcos jurídicos establecidos en este nuevo código.

Los temas que se abordan son: Código de Conducta Comentado, Los 10 Compromisos Interinstitucionales, 42 bases y tres transitorios en sus 2 fracciones.

El curso está siendo impartido por el personal de la institución, el cual es instruido por la Dirección General de Formación Profesional, Instituto de Formación Ministerial, Policial y Pericial, el Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE) de la PGR y la Unidad de Ética y Derechos Humanos en la Procuración de Justicia de PGR.

Así mismo, se capacitará a los servidores públicos para que se desempeñen dentro del marco de los principios, valores, ética, moral para que se aplique en su trabajo diario.


Comparte esta noticia en:
×