Captan a puma deambulando en San Francisco de la Sierra; asombró a internautas y habitantes de BCS

Se difundieron imágenes del momento en que un puma cruzaba por un sendero de San Francisco de la Sierra. Causó asombro entre los internautas de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En redes sociales, un usuario compartió un video de una cámara trampa, donde se puede apreciar que un puma que se encuentra dando una caminata en San Francisco De La Sierra. En las imágenes, se observa al felino paseando tranquilamente, lo que causó diversas reacciones entre los usuarios. 

Rogelio Lereé, compartió un video nocturno que se grabó el pasado 23 de diciembre (2023) en Baja California Sur. En las imágenes de esta “cámara escondida”, se puede observar a un puma, que caminaba alrededor de 21:33 horas.  

El puma es observado caminando por un sendero lleno de piedras, con la cabeza y la cola baja, por lo que parecía que no estaba en estado de alerta o caza, y simplemente se estaba trasladando de un punto a otro.   

“¡Qué hermosura!”, comentaban algunos internautas; mientras que, otras personas colocaron stickers demostrando una clase de ternura provocada por la situación. Sin embargo, otras personas advertían que, se tuviera mucho cuidado con los cazadores furtivos.   

Para culminar, no es la primera vez que esté usurario comparte imágenes de estos animales, presentes en la sierra de Baja California Sur. Aparentemente, estas cámaras estarían instaladas para cuidar de la vi silvestre.  


Comparte esta noticia en:
×