Capturan a hombre de Jalisco en La Paz, con cristal y marihuana

El hombre, ya había sido detenido anteriormente en 3 ocasiones en La Paz, por robo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Elementos de la , Policía Estatal Preventiva capturaron en La Paz,  a una persona del sexo masculino de 33 años de edad, quien dijo ser originario de Guadalajara Jalisco, a quien le decomisaron 9 envoltorios de plástico con cristal y una bolsa pequeña con marihuana.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos de la dependencia realizaban operativos de vigilancia sobre las calles, calles Revolución de 1910 entre Melchor Ocampo e Ignacio Ramírez de la colonia Centro, donde tuvieron a la vista a un hombre, que circulaba en bicicleta, quien, al percatarse de la presencia de los oficiales, intentó huir de ellos.

Al realizarle una inspección de rutina, tras su detención, le decomisaron 9 envoltorios medianos de cristal y una bolsa pequeña de marihuana, por lo que los efectivos procedieron a detenerlo.

Cabe destacar que, al consultar los datos de dicha persona, en el Sistema Plataforma de México, se descubrió que el sujeto, había estado detenido en tres ocasiones anteriores, por robo, en La Paz.


Comparte esta noticia en:
×