Capturan a pareja que se dedicaba a vaciar tarjetas de crédito, en Los Cabos

Foto: Expresionbcs
La pareja fue captada por cámaras de seguridad en diversos restaurantes del municipio de Los Cabos; tras difundirse las imágenes, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  Una pareja que se dedicaba al robo de bolsos en restaurantes y negocios en el destino turístico de Los Cabos fue detenida durante este sábado 1 de diciembre; habían logrado un botín de miles de pesos, tras hacer retiros de las tarjetas de sus víctimas.

Uno de los atracos más recientes se registró el pasado viernes 30 de noviembre, en el restaurante Los Panchos’ donde ambas personas se hicieron de un bolso y retiraron de una tarjeta de crédito 2,000 dólares, informó al respecto Expresiónbcs.

Ese mismo día, ocurrió un hecho similar en Distric de San José del Cabo, en el cual se hicieron varios retiros sin especificarse el monto.

Foto: Expresionbcs

La pareja fue detectada por cámaras de seguridad en negocios y cajeros, cuyas imágenes que fueron difundidas en redes sociales. En ellas se observa a ambos sujetos sentarse cerca la víctima (en su mayoría mujeres que dejan su bolso colgado en el respaldo de su silla), para después sacar sus pertenencias en cuestión de minutos.

Finalmente, la Policía Preventiva Municipal de Los Cabos logró dar con los presuntos responsables, propiciando su captura durante la tarde de este sábado; serán las autoridades quienes den a conocer mayor información al respecto.

Con información de Contra Peso Los Cabos


Comparte esta noticia en:
×