Capturan a un hombre por el robo de un vehículo en Ciudad Constitución

El imputado detenido fue identificado como originario de Culiacán, Sinaloa, quien contaba con varios cargos por el delito de robo; quedó a disposición de las autoridades judiciales correspondientes
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este jueves 10 de agosto, elementos de la Policía Municipal de Comondú, detuvieron a una persona del sexo masculino luego de que este robara un vehículo, por lo que se generó una persecución que terminó en el poblado de Ignacio Zaragoza.

En ese sentido, se dio a conocer que una vez que se percataron del robo del vehículo rojo, los elementos de seguridad establecieron un cerco en la zona, reconociendo que el imputado tomó la carretera al norte, por lo que se generó una persecución.

Por su parte, el hombre identificado como Nicolás ‘N’ de 28 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, fue detenido en el poblado Ignacio Zaragoza a bordo del vehículo robado, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Vale la pena mencionar que, mediante el operativo realizado para la captura del sinaloense, se localizó un Nissan Tsuru, color blanco, de 4 puertas, mismos que tenía un reporte de robo con fecha del 7 de agosto del presente año; se presume que el legítimo dueño atiende al nombre de Rigoberto ‘N’.

Finalmente, trascendió que el imputado cuenta con varios cargos por robo de vehículo, por lo que se dará inicio al proceso judicial correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×