Rehabilitaron caminos a Tequesquite y zonas cercanas a San José de la Noria, en Comondú

Entre los trabajos se realizaron raspado de terracería, por lo que se estarán beneficiando a las comunidades de Tequesquite y las cercanas a San José de la Noria
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de continuar trabajando en el mantenimiento de calles y vías rurales del municipio comundeño, se realizaron trabajos de arreglo en los caminos que conducen a Tequesquite y comunidades cercanas a San José de la Noria.

En ese sentido, el encargado del programa de mantenimiento, Rodrigo Arredondo Michel, aseguró que se efectuaron trabajos de raspado de terracería, atendiendo la demanda por parte de los lugareños de cada una de las poblaciones.

Asimismo, informó que se llevaron a cabo arreglos en los caminos hacia las comunidades ejidales como son el Ejido Ley Federal de Agua 1, 2, 3, 4 y 5, así como Santo Domingo.

Finalmente, se espera que dichas labores permitan una mejora en la comunicación y traslados de los habitantes hacia las diferentes zonas poblacionales de la geografía municipal.


Comparte esta noticia en:
×