Carambola en La Paz dejó a 3 personas lesionadas; fueron 4 choques registrados este jueves

Foto: Alejandro Patrón / Archivo
Afortunadamente en los otros hechos de tránsito, no se registraron personas lesionadas ni daños mayores
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz informó que este jueves 6 de abril en la capital de la media península, se habrían suscitado 4 accidentes automovilísticos, de los cuales habrían resultado 3 personas lesionadas y daños materiales por 229,000 pesos.

En ese sentido, la dependencia dio a conocer que el hecho en donde las 3 personas registradas resultaron lesionadas, se dio en un choque suscitado en las calles de Bulevar Forjadores de Sudcalifornia entre Bahía de La Paz y Colosio, de la colonia Fovissste, del sector 2, en el cual estuvieron 4 vehículos involucrados.

Fue a alrededor de las 18:10 horas, cuando a causa de no respetar la distancia reglamentaria, 4 automóviles provocaron una carambola donde resultaron lesionados 3 conductores, 2 hombres de 45 y 47 años de edad, así como una mujer de 44 años.

Todos fueron trasladados, a bordo de una unidad paramédica a diferentes nosocomios de la ciudad, donde fueron dados de alta seguidamente, ya que sus lesiones no fueron de gravedad.

Al respecto, la dependencia destacó que afortunadamente en los otros hechos de tránsito, no se registraron personas lesionadas ni daños mayores


Comparte esta noticia en:
×